Pantalla led Mundial 2018 en Villaviciosa de Odón

Pantalla led mundial 2018

Con motivo del mundial 2018 que se disputa en Rusia, DNG ha instalado una pantalla de led gigante en la Plaza de la Constitución de Villaviciosa de Odón para que todos los asistentes puedan disfrutar de los partidos de España. Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Juventud, permitirá a los villaodonenses ver todos los partidos que dispute España en el Mundial de Rusia.

En la pantalla gigante de Led FULL HD de 2,8mm y de 4 metros de ancho por 2,80 metros de alto se podrán disfrutar todos los encuentros desde la fase de grupos hasta la fase final, en el caso de que se clasifique, es decir, los de las rondas de octavos, cuartos y semifinales hasta la final.

Sigue el torneo en la pantalla gigante de Led

Los vecinos ya han podido disfrutar del encuentro de La Roja contra Portugal el pasado 15 de junio, que fue el inicio de la fase grupos a las 20.00h, del partido del día 20 de junio disputado contra Irán (20.00h) y el del pasado lunes 25 contra Marruecos a las 20.00 h.

Sigue la andadura de La Roja durante todo el torneo en la pantalla gigante led instalada en Villaviciosa de Odón hasta el próximo 15 de julio, con la esperanza de que la Selección levante su segunda Copa del Mundo.

Comienza el Mundial de Rusia 2018 y en DNG Audiovisual queremos que vivas esta competición como si estuvieras allí. Para ello, podrás seguir en directo en la pantalla gigante instalada en la plaza del consistorio los partidos de España del Mundial de Rusia en vivo. Ven a ver los partidos del Mundial en pantalla gigante led, te garantizamos la mejor calidad de imagen, color y brillo ya que, contamos con la última tecnología del mercado que gracias a la alta resolución verás los partidos sin problema desde cualquier punto de la plaza. ¡Anima a la Roja a través de nuestra pantalla gigante!

Si quieres comprar o alquilar pantallas gigantes Led contacta con nosotros.