Pantallas Led interiores para Coca-Cola en la Feria Alimentaria 2018

Stand Coca-Cola

La Feria de alimentación, bebidas y gastronomía Alimentaria celebró su última edición en Barcelona del 16 al 19 de abril. Alimentaria es una plataforma internacional para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

La Feria Alimentaria ha contado con la participación de 3.938 empresas expositoras de 65 países y más de 140.00 visitantes, este salón internacional se ha convertido en un referente para el sector agroalimentario, lo que ayuda para atraer compradores y distribuidores de todo el mundo.

En esta feria se presentan cada año las principales novedades del sector alimentario y este año los protagonistas de Alimentaria han sido los productos saludables. Las etiquetas eco y bio fueron las protagonistas.

CoCa-Cola utiliza pantallas Led interiores

DNG Audiovisual ha colaborado con Coca-Cola que, en esta feria ha presentado sus recientes lanzamientos en España dedicados a cafés y tés ecológicos Honest y las bebidas vegetales AdeS, así como el agua GLACÉAU Smartwater de categoría Premium y el refresco a base de zumo de manzana Appletiser.

En los stands de Coca-Cola utilizamos varias pantallas Led de interior, formando tótems y banners creando un gran impacto visual gracias a su luminosidad, brillo y nitidez en Full HD. DNG Audiovisual participó en esta edición de Alimentaria instalando más de 40m2 de pantallas LED y pantallas led interiores verticales de 60 y 100 pulgadas durante los días de feria.

Coca-Cola irrumpe en el mercado dentro de la categoría de bebidas ecológicas y vegetales ampliando su oferta para convertirse en una compañía total de bebidas. En este stand, los asistentes pudieron probar los nuevos productos y ver en las pantallas LED la nueva imagen de los envases de sus nuevos productos que ya están en el mercado desde principios de año.

En DNG Audiovisual disponemos de alquiler de material audiovisual de calidad, para cualquier tipo de eventos, somos profesionales con muchos años de experiencia y nos apasiona lo que hacemos. No dudes en consultar nuestros servicios y presupuestos.